Asesinan a comerciantes a las afueras de supermercado en Acapulco

Las autoridades fueron alertadas de forma tardía de un tiroteo registrado en el estacionamiento del lugar

Cuatro personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos perdieron la vida mientras eran trasladadas a un hospital.

Cuatro personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos perdieron la vida mientras eran trasladadas a un hospital. Crédito: EFE

Seis comerciantes fueron asesinados este miércoles al mediodía en un tianguis ubicado en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, sureño estado mexicano de Guerrero.

Una llamada telefónica al servicio de emergencias alertó de un tiroteo en el estacionamiento del supermercado, ubicado en el boulevard Vicente Guerrero.

Policías federales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres en el área del estacionamiento y en la puerta principal del centro comercial.

Dos personas más, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital por sus familiares, pero perdieron la vida.

La zona fue acordonada por la Policía Federal mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes.

En esta nota

Acapulco México violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain