Policía de Pomona mata a tiros a hombre

El hombre habría disparado contra un hombre y una mujer antes de enfrascarse con agentes de Pomona

Patrulla de la Policía de Pomona.

Patrulla de la Policía de Pomona. Crédito: Archivo | La Opinión

Un hombre fue muerto a tiros durante un tiroteo policial en Pomona el miércoles por la noche, informó la policía de la misma ciudad.

El incidente fue reportado a las 7 p.m. en la cuadra 900 de la avenida North San Antonio.

La Policía de Pomona (PPD) recibió un reporte sobre un hombre que detonó un arma de fuego dentro de un complejo de apartamento, informó el Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), quienes asisten al PPD con la investigación.

Los agentes de Pomona respondieron y encontraron al sospechoso caminando en el área donde cruzan las avenidas East Columbia y North San Antonio con una pistola en mano, por lo que posteriormente se dio un tiroteo.

El sospechoso huyó a un callejón detrás del edificio de apartamentos en cuestión, y nuevamente se intercambiaron disparos, según el LASD. El sospechoso fue herido de muerte y declarado muerto en la escena.

Fueron un total de tres agentes quienes descargaron su arma contra el sospechoso. Ninguno de estos resultó herido.

La investigación preliminar indicó que el sospechoso había ingresado a una unidad del complejo residencial y disparó a un hombre en su torso, antes de disparar a una mujer en su torso superior e inferior, dijeron las autoridades. El sospechoso huyó y luego disparó a una segunda residencia poco antes de que los agentes respondieran.

En un video tomado por un testigo y que fue compartido con ABC Los Angeles, se escuchan los disparos.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano y están en buenas condiciones, dijeron las autoridades.

Una pistola, posiblemente la utilizada en el tiroteo, fue recuperada en la escena. El motivo detrás del ataque y la relación entre las víctimas y el sospechoso aún se desconocen.

En esta nota

LASD Pomona PPD tiroteo policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain