Chávez Jr. ya saborea la pelea con ‘Canelo’ Álvarez

El sinaloense habló del combate que se planea concretar para el 6 de mayo, en lo que sería una gran atracción sobre todo para los fans mexicanos
Chávez Jr. ya saborea la pelea con ‘Canelo’ Álvarez
Chávez Jr. tendría la última gran oportunidad en su carrera ante 'Canelo'.
Foto: Getty Images

Julio César Chávez Jr. afirmó que su pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez es la que todos los aficionados al boxeo quieren ver.

De hecho, el “Junior” ya se saborea el combate como si estuviera firmado, tanto así que el púgil sinaloense afirmó que este pleito se lo dedicará a México.

Eso sí, falta que el pleito planeado para el 6 de mayo se haga oficial.

“Esta pelea es la que el público quiere ver, va a ser una guerra entre dos mexicanos”.

“Esta pelea se la dedico a México, voy a ganar, pero México también porque es la pelea que el boxeo necesita”, escribió en su cuenta de Twitter el ex monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien tiene marca de 50-2-1, 32 KO’s.

Se tiene información que ya solamente se afinan detalles para oficializar el pleito, mismo que pinta para disputarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Y es que la madrugada del jueves, informó el LA Times, le llegó una notificación a la Comisión Atlética de Nevada en la que informaba que la promotora del tapatío y monarca Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) había apartado el recinto para pelea de Saúl en esa fecha.

El lugar ya aparece como próxima sede de la pelea de “Canelo” (48-1-1, 34 KO’s) en la agenda del sitio especializado boxrec.com

Se espera que en cualquier momento se haga oficial el combate. Todo indica que las partes involucradas lo darán a conocer vía redes sociales.

El combate sería en peso pactado, entre 164 y 164.5 libras, uno de los detalles que estaban por definir, como también falta por confirmar si Chávez Jr. aceptó una cláusula en la que sería multado con un millón de dólares por cada libra o fracción de libra que supere el límite acordado en caso de que no cumpla con el pesaje.