Mira el sensual video de Luis Fonsi y Daddy Yakee: ‘Despacito’

No podrás dejar de bailar

Luis Fonsi y Daddy Yankee

"Despacito" es todo un fenómeno musical. Crédito: Cortesía Universal Music

Por fin llegó el tan anunciado estreno de ‘Despacito’, el nuevo tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y toda la sensualidad de Zuleyka Rivera como la modelo del video.

Compuesto por Fonsi, en colaboración con Erika Ender, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, hoy, 13 de enero, se estrena en emisoras de radio en la nación e internacionalmente, al igual que estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico”, explica Luis Fonsi.

El video fue filmado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico, incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras. Por supuesto está Daddy Yankee, y una súper sensual Zuleyka Rivera, quien además de mostrar sus curvas juega escenas bien hot con Fonsi.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Daddy Yankee Despacito Famosos Luis Fonsi Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain