Leo Santa Cruz ansía la revancha ante Carl Frampton

El boxeador mexicano quiere lavar su única derrota y tendrá la oportunidad el 28 de enero

Leo Santa Cruz ansía la revancha ante Carl Frampton
Carl Frampton y Leo Santa Cruz se dieron con todo en su primera pelea.
Foto: Getty Images

Leo Santa Cruz está ansioso. Ya quiere subir al cuadrilátero a tomar revancha deportiva.

Y es que el mexicano perdió lo invicto en julio ante el irlandés Carl Frampton en Brooklyn, pero el 28 de enero está agendada la segunda parte en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas. 

“Pedí la revancha porque sé que esa noche cometí muchos errores. Sé que no hice lo mejor, no di lo mejor de mí, sé que puedo mejorar y conseguir la victoria en esta vez.

“Así que, en ese tiempo, nada ha estado en mi cabeza aparte de la revancha. Estoy muy ansioso y motivado para dar otro gran espectáculo”, expresó el peleador mexicano que ahora subirá con registro profesional de 32-1-1, 18 KO’s.

Frampton comentó esta semana que la dosis se repetirá, y que Leo volverá a perder, ahora, incluso, más claramente, pues en la primera parte fue una decisión mayoritaria.

“Yo estoy enfocado en la pelea, en ganar, él puede decir cosas, se le respeta; estoy enfocado en mi pelea, en dar lo mejor y ser campeón. Me verán concentrado, con mucha hambre y determinación, vamos a tener el campeonato de nuevo”, aseguró Leo.

En este choque estarán tanto en juego el cetro Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Frampton, de 29 años, llega con una marca de 23-0, 14 KO’s.

Así se dieron con todo en la primera pelea: