Apuñalan a joven de 21 años en su casa de Brea

El autor se dio a la fuga en un Chevrolet Suburban antes de que llegara la policía

También se recuperó una pistola abandonada cerca de la escena, aunque no se disparó a nadie.

También se recuperó una pistola abandonada cerca de la escena, aunque no se disparó a nadie. Crédito: O.C.Register/Captura de pantalla

La policía investiga el apuñalamiento de un hombre en su residencia de Brea la noche del martes.

Las autoridades acudieron a la cuadra 3100 de East Elm Street poco antes de las 9:30 p.m., donde encontraron a la víctima, un joven de 21 años, con heridas de arma blanca.

El hombre, cuya identidad no se ha hecho pública, fue trasladado al UCI Medical Center y se desconoce su estado.

El sospechoso o sospechosos abandonaron la escena del crimen antes de que llegara la policía en un Chevrolet Suburban de color negro, según informaron los testigos. No se ha proporcionado una descripción de ningún sospechoso.

El sargento de la Policía de Brea, Adam Hawley, contó al O.C.Register que sabían que había varias personas reunidas en el domicilio en el momento en que ocurrió el suceso, aunque estaban intentando determinar por qué motivo estaban allí.

Los investigadores también trabajan en esclarecer el motivo del apuñalamiento y la relación entre las personas involucradas.

Un testigo llevó a los agentes hasta una pistola que había sido abandonada en unos arbustos cerca de la escena, aunque se desconoce si guarda alguna relación con el crimen. “Nadie recibió un disparo dentro de la casa”, dijo Hawley.

Cualquiera con información sobre lo ocurrido debe llamar a la policía de Brea al 714-990-7624. Si se desea permanecer en el anonimato, se puede informar a través de Crime Stoppers del condado de Orange llamando al 855-847-6227.

En esta nota

Apuñalamiento brea

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain