Nuevo caso de niño muerto en NYC alerta a las autoridades

Se trata de Zamair Cooms (4), cuyo cuerpo golpeado fue hallado, este miércoles, en el sótano de un apartamento en el vecindario Brownsville, en El Bronx

NUEVA YORK – En lo que aparenta ser la más reciente muerte de un menor por abuso, las autoridades investigan el fallecimiento de un pequeño de 4 años en Brooklyn.

El pequeño Zamair Cooms fue hallado muerto, este miércoles, en el sótano de un apartamento en el vecindario Brownsville.

Agentes respondieron a una llamada de emergencia desde el apartamento en la avenida Riverdale. El niño fue declarado muerto en el hospital.

Según medios locales, el pequeño estaba inconsciente y presentaba contusiones.

Investigadores entrevistan a la madre y al padrastro del menor.

El caso de Cooms se suma a otros dos reportados este mes.

El más reciente es el del menor Michael Guzmán (5) quien murió el domingo en su residencia en Queens.

El Departamento de Investigaciones de la ciudad de Nueva York (DOI) investiga supuesta negligencia en el manejo del caso por parte de la Administración de Servicios Infantiles de la Ciudad (ACS).

Oficiales de ACS habían visitado la casa de Guzmán 13 veces por quejas de abusos y encontraron evidencia para ocho. La ACS no ha dado mayores detalles amparándose en leyes de privacidad que no les permiten ofrecer información sobre casos abiertos.

Previamente, las autoridades reportaron la muerte por homicidio de la menor Sherlin Camacho, de 3 meses, en su vivienda en El Bronx.

La menor falleció el 16 de enero, luego de permanecer una semana en el Montefiore Medical Center conectada a un respirador.

La pequeña presentaba múltiples fracturas en su cuerpo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain