Melania Trump: antes madre que Primera Dama

La esposa del presidente mantiene su residencia en Nueva York, aunque más adelante se mudará a la Casa Blanca

La Primera Dama, Melania Trump, tiene muy claras sus prioridades: es ante todo madre de Barron Trump.

El hecho de que la Primera Dama viva en Nueva York mientras su esposo despacha en la Casa Blanca ha levantado suspicacias sobre su papel en el nuevo gobierno, sobre todo porque Ivanka Trump está ganando terreno como la imagen femenina de la administración.

Sin embargo, también se ha revelado que la esposa del presidente sí está contratando personal para ejercer su labor como la “primera mujer” de la nación, aunque sin descuidar lo que es más importante para ella, su hijo Barron, sobre todo a raíz de las agresiones de las que fue objeto en redes sociales.

The “New York Post” publicó un artículo con varios expertos donde se cuestionan las críticas contra la exmodelo, por preferir su papel de madre al de los reflectores políticos, pero al mismo tiempo destacan que, por ejemplo, los Obama no tuvieron ese nivel de críticas.

Por ahora, indica el diario, tras las agresiones de las que fue objeto su hijo en redes sociales, Melania ha preferido estar con “su pequeño Donald, como afirman que le llama, hasta que concluya su ciclo escolar en Nueva York.

Cuando finalmente decidan moverse a la Casa Blanca, Barron será el primer adolescente en la residencia oficial desde la época de los Kennedy.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain