11 años de prisión por abusar de su bebé de 1 mes de nacido

Los doctores encontraron que había sufrido una catastrófica herida cerebral, lo cual lo dejó en coma

Christian Tressa, de 24 años, pasará 11 años en prisión.

Christian Tressa, de 24 años, pasará 11 años en prisión. Crédito: Cortesía/Fiscalía de San Bernardino

Un hombre de Loma Linda fue sentenciado a 11 años en prisión por abusar de su hijo de 1 mes de nacido y dejarlo en coma.

Un juez de la corte superior del condado de San Bernardino sentenció a Christian Tressa, de 24 años, a seis años tras las rejas por crueldad intencional contra un menor y otros cinco años por causar grave daño corporal a un niño menor de 5 años.

Según la parte policial, Tressa le dijo a las autoridades que éste se encontraba en casa con sus dos hijos, el de 1 mes de nacido y otro de 1 año, cuando de pronto el más pequeño se cayó de una mecedora.

La mañana siguiente, la madre del bebé se percató de un moretón, pero cuando la mujer quiso llevarlo al hospital, Tressa se negó. No fue hasta esa tarde que el hombre acordó en buscarle tratamiento médico.

Al tratarlo, los doctores encontraron que había sufrido una catastrófica herida cerebral, lo cual lo dejó en coma. Además, presentaba heridas que llevaron a los doctores a pensar que su caída no fue exactamente desde una mecedora.

Tressa fue sentenciado el miércoles y cumplirá los 11 años en la institución penitenciaria para hombre en Chino.

En esta nota

abuso-de-menores loma linda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain