Video: Meryl Streep le respondió con ironía a Donald Trump

Durante la gala del Human Rights Campaign, la actriz aludió al famoso tuit del presidente de los Estados Unidos

Meryl también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el estado político de su país.

Meryl también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el estado político de su país. Crédito: EFE / Universal

Cuando Meryl Streep recibió el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en los Globos de Oro, la actriz no solo destacó la diversidad de voces en el mundo artístico sino que también atacó con dureza a Donald Trump sin la necesidad de nombrarlo una sola vez en su discurso. Horas más tarde, el presidente de los Estados Unidos acudió a Twitter para calificar a Streep de “actriz sobrevalorada” y “lacaya de Hillary“, lo cual llevó a Hollywood a plantarse aún más firme contra Trump, incluso antes de que el decreto migratorio fuera tema de debate.

En la flamante gala del Human Rights Campaign en Nueva York, Streep aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el estado político de su país y para responder al ya famoso tuit presidencial.

“No deberíamos sorprendernos si no toda la gente está completamente contra él (…) si su catastrófico instinto de tomar represalia no nos lleva a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecerle a este Presidente, porque nos habrá hecho darnos cuenta de lo frágil que es la libertad“, sentenció Meryl.

En cuanto al haber sido calificada de “sobrevalorada”, la actriz contraatacó con ironía:

Sí, soy la actriz más sobrevalorada, más sobrecondecorada y actualmente más reñida de mi generación, pero ¡es por eso que me invitaron aquí!, ¿no?” bromeó y deslizó un poderoso mensaje: “Si consideras que la gente se volvió loca cuando creían que el gobierno iba tras sus armas de fuego, esperen a que venga e intente quitarnos nuestra felicidad (…) no volveremos a los viejos días de ignorancia y represión y de ocultar quiénes somos”.

En esta nota

Donald Trump Famosos Meryl Streep

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain