¿Ofrecen recompensa por la captura del ex de Ninel Conde?

Parece que los problemas que enfrenta Giovanni Medina continúan en aumento

ninel conde y giovanni medina

Ninel podría verse afectada por supuestamente encubrir al padre de su hijo. Crédito: Diario Basta

De acuerdo con el Diario Basta, el Licenciado Luis Miguel Campos Guzmán, declaró que no han podido dar con el paradero del considerado prófugo de la ley Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, a pesar de investigaciones realizadas por las autoridades y el mismo despacho de abogados Campos&Campos con el fin de capturarlo, ya que en junio del año pasado se otorgó orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de fraude.

Nuestro cliente, que prefiere conservar su identidad anónima, nos ha autorizado para ofrecer la cantidad de 150 mil pesos (7.500 dólares) por información que lleve a la captura del ciudadano Giovanni Medina. Esto se hace con el fin de buscar la cooperación del público en general porque aun cuando se ha utilizado la geolocalización a través de sus dispositivos móviles, no han logrado dar con su paradero”.

Insisten que Ninel Conde encubre al padre de su hijo.

“La señora Ninel Conde presuntamente ha encubierto a Giovanni Medina, existen imágenes en video y en fotografía fija en donde consta que la cantante tiene contacto con él y que nuestro cliente, basado en pruebas contundentes, califica de delincuente.

Esto puede traerle consecuencias legales a la señora. Es nuestra labor como defensores del demandante concluir el juicio en contra de Medina, quien sabemos que está en México y cabe mencionar que cuenta con ficha roja, esto quiere decir que la Procuraduría de Justicia emitió un comunicado a la Interpol para solicitar su apoyo para aprehender a Giovanni en el país a donde pudiera viajar”, declaró el abogado Luis Miguel Campos Guzmán.

POR: Armando Gallegos/@armandoreporter

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain