VIDEO: Coche queda embestido en residencia de La Puente

Un joven de 18 años chocó el Mercedes de sus padres contra una casa y se dio a la fuga, pero luego se entregó a las autoridades

El Mercedes-Benz quedó completamente introducido en el cuarto donde dormían dos niños de 11 y 14 años, que afortunadamente no resultaron heridos.

El Mercedes-Benz quedó completamente introducido en el cuarto donde dormían dos niños de 11 y 14 años, que afortunadamente no resultaron heridos. Crédito: Captura/NBC4

Las autoridades de La Puente están en busca del conductor de un vehículo que quedó embestido en una residencia de esa ciudad y cuyo conductor después se dio a la fuga.

El incidente se dio a temprana hora del miércoles en la cuadra 500 de la avenida North Duff, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

Como a las 2:30 a.m. las autoridades acudieron a la residencia para encontrar parte de la pared exterior completamente destruida, un coche en medio de la residencia y con pertenencias de la familia esparcidas tanto dentro y fuera del hogar.

Las cámaras de seguridad cercanas grabaron el momento del impacto, así como al responsable salir por el tejado del auto y salir corriendo antes de que llegaran las autoridades.

Según la parte policial, el coche quedó introducido en el cuarto donde dormían dos menores de edad: de 11 y 14 años, pero no resultaron heridos.

El coche, un Mercedes-Benz de color negro sin placas, aún no está registrado por lo que en un primer momento se desconocía la identidad de la persona responsable.

Horas después del incidente, César Núñez, de 18 años y residente de La Puente, se entregó a la policía y reconoció ser el conductor fugado. El auto que estrelló pertenecía a sus padres.

El joven se enfrentará a cargos de “golpe y fuga”, aunque los investigadores han señalado que si no se hubiera dado a la fuga, probablemente el caso se habría tratado como un accidente.

En esta nota

Accidente La Puente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain