¿Ha encontrado de nuevo el amor Bella Hadid?

Guía de Regalos

¿Ha encontrado de nuevo el amor Bella Hadid?

Solo unos meses después de que confirmara el fin de su relación sentimental con el cantante The Weeknd, la modelo Bella Hadid (20) ha dejado entrever durante su presencia en la Semana de la Moda londinense que está lista para rehacer su  vida sentimental.

Como muestra, la joven no dudó en dejarse ver en una fiesta privada que tuvo lugar tras el desfile de Burberry compartiendo caricias y miradas cómplices con un “misterioso” desconocido.

Según el diario The New York Post, la hermana de Gigi Hadid y su acompañante, del que se especula que podría ser un fotógrafo que también estaba invitado al evento, se pasaron buena parte de la velada “coqueteando” sin pudor y “susurrándose mutuamente cosas al oído”, como asegura al citado medio uno de los muchos testigos de la escena.

Photo © 2017 Xposure UK/The Grosby Group London, February 20, 2017.
Photo © 2017 Xposure UK/The Grosby Group London, February 20, 2017.

Entre los muchos rostros conocidos que se presentaron en la fiesta organizada por Burberry y la revista Love, también se encontraban la cantante Ellie Goulding, la actriz de ‘Juego de tronos’ Gwendoline Christie y la propia hermana de Bella, Gigi, quien decidió asistir al encuentro sin su novio Zayn Malik.

De confirmarse que la exnovia de Abel Tesfaye -nombre real del famoso músico-, quien actualmente disfruta de una mediática relación con la también cantante Selena Gomez, se ha lanzado a la aventura en lo relativo al plano amoroso, a buen seguro la experiencia le servirá para enterrar definitivamente en el pasado el mal sabor de boca que le dejó su separación del hombre con el que compartió 18 meses de romance.

bella-hadid-afterparty-burberry

“Ha sido mi primera ruptura, y ha tenido lugar en un contexto tan público. Como me siento ajena a todo esto, podría parecer que lo he sobrellevado relativamente bien, pero la verdad es que el dolor está en mi corazón y siento que pesa más que nunca. El amor hace daño, pero estoy segura de que saldré adelante”, comentaba Bella sobre su sorprendente ruptura con el canadiense.