¿Qué le pasó al vestido de Thalía en Premios Lo Nuestro?

El modelo que eligió pesaba más de 65 libras y no fue nada fácil meterse en él

Una vez más, Thalía consiguió acaparar todas las miradas sobre la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, celebrados este jueves en Miami, con un impresionante vestido de pedrería de la diseñadora Giannina Azar que, sin embargo, acabó hecho jirones cuando le llegó el turno de ofrecer su esperada actuación de la noche, ya que el exclusivo diseño lo terminaron de confeccionar directamente sobre el cuerpo de la cantante y no se lo podía quitar de otra manera.

“Este es el vestido que es una maravilla. Está hecho a mano, pero también me lo cosieron encima. O sea que lo tenemos que cortar en estos momentos y tengo el tiempo limitado para subirme al escenario y cantar. Así que por favor, saquen tijeras para desbaratar el vestido por detrás“, explica Thalía en un vídeo grabado por ella misma con su teléfono móvil para People en Español, justo antes de que su equipo cortara la prenda para ayudarla a cambiarse a su segundo vestuario para la gala.

https://www.instagram.com/p/BQ35UCaDvIw

La razón por la que la estrella latina se decantó por un vestido tan espectacular como poco práctico -pesaba más de 65 libras- fue su deseo de ayudar a impulsar la moda latina eligiendo para la ocasión a una diseñadora dominicana cuyo trabajo descubrió a través de Instagram, una red social de la que ella es la reina indiscutible.

A lo largo de la velada la mexicana no solo brilló con luz propia gracias a su belleza y desparpajo, sino que también se llevó a casa un galardón a Mejor Artista Femenina de pop rock, un honor que dedicó a sus dos hijos -Mateo y Sabrina- y a su marido, el famoso productor musical Tommy Mottola.

Mira el video de su actuación a continuación, que tampoco estuvo exento de polémica, ya que sus seguidores le reclamaron que no canta en directo.

En esta nota

Alfombra Roja Famosos Instagram Moda Música Premio Lo Nuestro Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain