¡Por fin! Alejandro Fernández grabará un disco con su padre

Se espera que la producción de música ranchera esté lista en menos de dos años

Guadalajara – El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló hoy que realizará un disco de música ranchera en el que participará su padre, el también intérprete Vicente Fernández, y que estará listo en menos de dos años.

“No lo podemos explicar ahorita, pero viene un proyecto muy interesante de música mexicana en la que mi padre va a estar involucrado”, dijo en una entrevista con Efe Fernández tras la presentación oficial en Guadalajara (oeste de México) de su más reciente disco, “Rompiendo fronteras”.

El intérprete de “Loco” y “Mátalas” adelantó que aunque el proyecto está “aún en pañales”, su padre está “entusiasmado” por poder trabajar juntos de nuevo, aunque en los últimos días ha estado delicado de salud.

Padre e hijo han unido sus voces en varias ocasiones, tanto en discos de estudio como en las presentaciones en vivo de ambos. La última vez fue durante el concierto de despedida que Vicente Fernández realizó en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el pasado abril.

“El Potrillo” afirmó que aunque sus últimos discos se han movido en el género pop, la música mexicana es parte de sus “shows” y no la dejará de lado.

“Es parte de mi carrera, es algo que no puedo evitar ni tirar por ahí, fue parte de mi crecimiento musical”, aseguró.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer su nueva producción discográfica, el cantante lamentó que no haya estaciones de radio en México donde se toque el género ranchero y que a las compañías no les interese financiar este tipo de discos, aunque que hay “un público que es consumidor de esta música”.

Para este disco, Fernández contó con la colaboración del grupo colombiano Morat, así como con el cantautor peruano Gianmarco y el vocalista del grupo Camila, Mario Domm.

El cantante adelantó que en una segunda etapa el disco incluirá duetos con cantantes de música de banda.

En esta nota

Alejandro Fernández México Música Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain