El joven jugador del Borussia Dortmund que es fanático del fútbol mexicano

Ousmane Dembéle es una de las perlas del conjunto alemán y quien podría haber encontrado inspiración en dos elementos de la Liga MX

Dembéle publicó fotografías en sus redes sociales de partidos de la Liga MA

Dembéle siente admiración por Gignac y el "Chucky" Lozano Crédito: Deniz Calagan | Getty Images

Ousmane Dembéle es un joven jugador que milita en el Borussia Dortmund de Alemania y quien es considerado como una de las grandes promesas de este club.

Además de su talento con el balón, lo que más ha llamado la atención de este chico nacido en Cabo Verde es que le gusta tanto el fútbol que no solo está al pendiente de las ligas de mayor renombre en el continente europeo, sino también sigue muy de cerca lo que sucede en la Liga MX.

Esto se ha podido saber gracias a lo que Dembéle comparte en su cuenta de Instagram, en donde ha colgado varias imágenes de partidos, sobre todo de duelos en los que han participado Pachuca y Tigres, al parecer, los dos clubes por los que siente admiración.

Además, Ousmane etiqueta dichas fotos con las cuentas de dos jugadores que militan en el fútbol mexicano: Hirbing Lozano y André-Pierre Gignac, quienes parece, se han convertido en dos de sus grandes referentes.

En esta nota

André Pierre-Gignac borussia dortmund futbol Hirving Lozano Ousmane Dembelé Pachuca Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain