¿Cristian Castro volvería con su ex Valeria Liberman?

Escúchalo de su propia boca

El cantante mexicano Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro Crédito: Agencia Reforma

¿Cristian Castro estaría dispuesto a volver con su ex Valeria Liberman?… Pues parece que si tuviera que elegir entre todas sus mujeres del pasado ella sería la feliz afortunada.

Cristian Castro esta de visita en Miami como parte de la promoción de su nuevo álbum ‘Dicen’, y entre todas las visitas a la televisión, esta mañana estuvo en ‘Despierta América’. Allí habló de su familia, confesó que el amor de su vida es su abuelita, a quien describió como su ‘matrimonio ideal’.

Y hablando de matrimonios, Karla Martínez y Alan Tacher invitaron al cantante a jugar a encontrar a su mujer ideal. Para ello le iban poniendo dos fotos, y debía quedarse con una de ellas, quien pasaba a la siguiente ronda con una nueva hasta quedarse con la definitiva.

Todas las famosas participantes fueron ex suyas. En la primera ronda estaban Sofía Vergara y Daisy Fuentes. Al principio Cristian bromeó con que no podía elegir a ninguna porque ambas las había compartido con Luis Miguel, para finalmente quedarse con la cubana, de quien dijo había vivido una historia larga, importante y muy bonita con ella.

A Daisy le tocó ‘competir’ con su primera esposa, Gabriela Bo. Cristian se quedó con esta última de quien dijo había sido una persona muy linda, importante y una gran compañera para él.

A su primer esposa le tocó competir con la segunda, Valeria Liberman. Ahí dijo sentirse en aprietos ya que Valeria podría estar mirándolo en la tele. Finalmente la argentina fue la elegida, quien pasó a la siguiente terna con Malillany Marín.

Esta sin duda fue la mejor parte del segmento, y la que hizo tentar de risa a todo el mundo cuando al verla gritó: “¡Que rica! Ella es deliciosa”. Sin embargo, y después de confesar que guardaba un lindo recuerdo de su corto romance con la cubana, seguió eligiendo a la madre de sus hijos mayores.

MIRA AQUÍ PARTE DEL SEGMENTO:

En esta nota

Cristian Castro Despierta América Famosos Malillany Marín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain