Messi podría llegar a la Premier League en 2018 y ¡gratis!

El delantero argentino aún tiene pendiente la renovación de su contrato con el Barcelona a partir del próximo año y los rumores son cada vez más fuertes en la prensa inglesa

La prensa inglesa rumora que Lionel Messi llegaría a la Premier League en 2018.

La prensa inglesa rumora que Lionel Messi llegaría a la Premier League en 2018. Crédito: EFE

Lionel Messi, quien aún tiene en “stand by” la renovación de su contrato con Barcelona para el 2018, podría ese año emigrar a la Premier League y sin costo alguno.

De acuerdo con información de varios medios ingleses, el futuro de Messi está en duda con el conjunto blaugrana, luego de que el técnico Luis Enrique Martínez anunciara la noche del miércoles que abandonará el club a final de temporada, luego de tres años al frente del banquillo del cuadro catalán.

“No ha habido ningún progreso del padre Jorge de Messi en su intento de asegurar a su hijo un nuevo trato. Eso significa que el hombre considerado por muchos como el mayor futbolista de todos los tiempos podría firmar un acuerdo de pre-contrato en un club en Inglaterra el próximo año”, destacan los medios ingleses.

De confirmarse este rumor, hasta ahora el equipo que tiene más probabilidades de fichar al delantero argentino es el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, quien ya fue técnico de Messi en el Barcelona antes de que Luis Enrique tomara el timón. De acuerdo con el diario SunSports, el Man City habría ofrecido al Barcelona la jugosa cantidad de 100 millones de libras por “La Pulga”, aunque después de todo y de concretarse la adquisición en 2018, la llegada del argentino podría ser completamente “gratis”, al quedar liberado del Barcelona, si su contrato no se renueva.

En esta nota

Barcelona fichajes futbol La Liga manchester city Messi premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain