Copa MX 2017, octavos de final: Chivas vs. Correcaminos, horario y canales de transmisión

Guadalajara y UAT se enfrentan la noche de este martes en el estadio Chivas, por el boleto a los cuartos de final del torneo copero

Chivas de Guadalajara

Las Chivas reciben al Correcaminos de la UAT en los octavos de final de la Copa MX. Crédito: Imago 7

Este martes se ponen en marcha los partidos de eliminación directa de la Copa MX del Clausura 2017 y las Chivas de Guadalajara reciben en casa a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en duelo correspondiente a los octavos de final.

No hay ida y vuelta, es a un solo partido, por lo que esta noche se sabrá cuál de los dos equipos avanzará a los cuartos de final, si el actual líder de la Liga MX o el equipo de la Liga de Ascenso.

Aunque la balanza está más inclinada hacia el rebaño sagrado por su buen paso en la liga y por ser uno de los mejores equipos de la fase de grupos de la Copa, la ausencia obligada de Isaac Brizuela podría mermar un poco en la táctica de técnico argentino Matías Almeyda.

Brizuela fue víctima de una artera entrada de Rubens Sambueza en el duelo frente a Toluca, que lo dejó fuera de las canchas en lo que resta de la temporada. Sin embargo, con una delantera con olfato goleador conformada por Alan Pulido o la “Chofis” López, Guadalajara podría resolver sin problema el encuentro.

Pero nunca hay que descartar al conjunto de Correcaminos, equipo que alguna vez ya probó las mieles del máximo circuito del fútbol mexicano y que incluso ya tuvo la oportunidad de disputar una final de la Copa MX.

El conjunto tamaulipeco reunió seis unidades en la primera fase del torneo copero y avanzó a la ronda de octavos de final como uno de los mejores segundos lugares.

En esta nota

Chivas Clausura 2017 COPA MX correcaminos futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain