Donald Trump ¿hace trampa jugando al golf?

Testimonios publicados en diferentes medios, señalan que el magnate solía hacer trampa en el green antes de ser presidente

En diversas oportunidades, personalidades del mundo deportivo y del entretenimiento han señalado la tendencia del hoy presidente Donald Trump, a hacer trampa en los juegos de golf.

En septiembre de 2015, el Washington Post publicó una anécdota de Mark Mulvoy, el editor en jefe de la revista Sports Illustrated, que ocurrió a mediados de los 90.

De acuerdo con el diario, Mulvoy estaba en el sexto hoyo en el Garden City Golf Club de Long Island con Donald Trump, cuando comenzó a llover. El editor se cubrió del agua y cuando regresó al green encontró una bola a 10 pies del pin que no recordaba que estuviera ahí antes de la tormenta. Era la bola de Donald Trump.

“Has estado en la hierba todo el día. No estabas ahí”, le dijo Mulvoy al magnate. “Ah, los chicos con los que juego hacen trampa todo el tiempo. Tengo que hacer trampa para estar con ellos”, habría respondido Trump.

Cuando el presidente de EEUU fue cuestionado al respecto, Trump negó conocer a Mulvoy: “No dejo caer bolas, no muevo bolas. No lo necesito”, agregó.

El 6 de enero de 2016, The Telegraph publicó la historia que el actor Samuel L. Jackson relató en el show de Seth Meyers.

Jackson narró que durante un juego, Trump tiró una pelota a un lago en el Trump National en Jersey. El caddy se dirigió al lago y minutos después aseguró que había encontrado la bola.

¿El caddy estaba empapado cuando dijo eso?“, pregunta Meyers al actor. “¡No!”, contesta Jackson. En su cuenta de Twitter, Trump negó conocer al actor y haber jugado golf con él.

En mayo de 2016, Los Angeles Times publicó la experiencia del boxeador Oscar de la Hoya cuando jugó golf con Trump.

El deportista narró que, mientras él jugaba en Palos Verdes en 2014, Trump se acercó y le pidió que jugaran juntos. De la Hoya aceptó.

“Primera pelota y Trump la manda al agua. Saca otra bola de su bolsillo. La golpea a la izquierda, fuera de los límites. Y entonces Trump dice: ‘Aquí tengo otra, sólo estaba calentando‘”, relató el boxeador.

En esta nota

Donald Trump notas curiosas Noticias Curiosas Oscar de la Hoya Samuel L Jackson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain