Video: ¡Amargo cumpleaños! Embarran de pastel a Samuel Eto’o y se enfada

Al delantero camerunés no le pareció graciosa ni divertida la forma en que sus compañeros de equipo le festejaron sus 36 años

A Samuel Eto'o no le pareció divertido que le embarran de pastel

A Samuel Eto'o no le pareció divertido que le embarran de pastel Crédito: Captura Yotube

Samuel Eto’o celebró este viernes su cumpleaños número 36, pero el festejo del camerunés no tuvo un final agradable y feliz.

Previo al entrenamiento del equipo turco Antalyaspor, los compañeros de Eto’o decidieron y el cuerpo técnico decidieron llevarle un pastel al delantero. Todo iba bien, era un encuentro de camaradería, hasta que a uno de los jugadores se le ocurrió la idea de embarrarle el pastel en el rostro al cumpleañero.

La graciosa acción derivó en una “guerra” de pastelazos entre los futbolistas y a todos los embargó la risa, excepto a uno. Así es, el festejado lejos de alegrarse o de tomarlo con humor, se molestó por la embarrada de pastel y le reclamó airadamente a sus compañeros.

Mientras el resto del equipo continuaba riendo y “echando relajo”, Samuel Eto’o se separó del grupo y se dirigió a que le proporcionaran una botella de agua para quitarse los restos del pastel de su rostro y el uniforme.

En esta nota

futbol Samuel Eto'o videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain