Copa MX 2017: Xolos vs. Morelia, cuartos de final, horarios y canales de transmisión

El conjunto fronterizo buscará meterse por primera ocasión a las semifinales, a costillas de los michoacanos
Copa MX 2017: Xolos vs. Morelia, cuartos de final, horarios y canales de transmisión
Xolos intentará colarse por primera vez a semifinales, pero deberá derrotar a los Monarcas
Foto: Sergio Mejía / Imago7

Duelo inédito el que se vivirá este martes por la noche en el Estadio Caliente, ya que por primera ocasión en la Copa MX, los Xolos de Tijuana enfrentarán al Morelia, en la búsqueda por el pase a semifinales de este torneo.

Tras el parón del fin de semana por la huelga arbitral, el fútbol mexicano regresa y tiene como platillo fuerte este choque. El conjunto fronterizo cerró su preparación para este duelo el lunes por la tarde, con un entrenamiento vespertino y el técnico Miguel Herrera aseguró que sus jugadores tienen en mente coronarse en la Copa y en la Liga.

“Vamos a pelear con todo, lo dije desde el principio y no porque estamos en estas instancias, vamos por los dos torneos. Saldremos con todo a buscar el resultado ante Monarcas para avanzar a la Semifinal”, indicó “El Piojo”.

Debido a su buen paso en el torneo local, Tijuana salta a la cancha como el favorito; sin embargo, los purépechas ya les pegaron en la campaña, en la primera jornada de la Liga MX, por lo que no serán un rival fácil de vencer.

Además, Morelia vino la semana pasada de atrás para terminar derrotando a Toluca en la tanda de penales, en el juego polémico donde ocurrió la agresión de Enrique Triverio al árbitro, panorama similar vivido por Xolos, quienes enfrentaron al América, eliminando a uno de los favoritos y en donde también, Pablo Aguilar agredió al silbante, situaciones que derivaron en la huelga arbitral y el año de sanción para ambos futbolistas.

No te lo pierdas

Xolos vs. Morelia

Cuándo

Martes 14 de marzo

Hora

10:00 pm Este / 9:00 pm Centro / 8:00 pm Pacífico y Tijuana

TV

México: ESPN DOS, Fox Sports Mexico, TVC Deportes, ESPN Play Latin America

EEUU: Univision Deportes USA, fuboTV