“Déjala” dice madre al abandonar a su hija en supermercado

Fue captada en video saliendo de la Food 4 Less en Riverside, sin su hija

Las autoridades están en busca de la mujer que abandonó a su hija.

Las autoridades están en busca de la mujer que abandonó a su hija. Crédito: Cortesía/Policía de Riverside

Las autoridades están en busca de una mujer acusada de abandonar a su hija en un supermercado en Riverside.

Investigadores de la Policía de Riverside, llevan a cabo la búsqueda por la mujer y pidieron ayuda al público al liberar imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la mujer con su hija en la tienda.

La mujer y la pequeña de 2 años ingresaron a la tienda Food 4 Less ubicada en el 4250 del bulevar Van Buren el domingo antes de las 6 p.m., dijo la policía.

Mientras la mujer y su hija estaban dentro de la tienda, la menor se alejó de la mujer, pero ésta jamás se preocupó por buscarla y siguió haciendo sus compras, dice la policía.

Durante su estancia en la tienda, un buen samaritano encontró a la niña y la llevó a la mujer, quien dijo al hombre: “Oh, déjala”.

Después de pagar la comida, la mujer abandonó a la niña, dijo la policía.

“Parece que la niña fue intencionalmente abandonada en la tienda por la madre”, dijo la Policía de Riverside en un comunicado.

La niña identificó a la mujer como “mami” después de ver imágenes de vigilancia. La menor se encuentra bajo el cuidado de los Servicios de Protección Infantil del condado.

La mujer fue descrita como una de 20 a 30 años de edad, con cabello oscuro y tatuajes en el brazo derecho. La última vez que fue vista portaba una obscura camiseta sin mangas y shorts de mezclilla. Esta mujer puede enfrentar cargos por poner en peligro la vida de la menor y cargos por abandonarla.

Se pide a cualquier persona con información sobre la mujer contactar al detective Paul Miranda al 951-353-7945 o pmiranda@riversideca.gov

En esta nota

Food 4 Less riverside

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain