VIDEO: Mira el desfile de caimanes que comparte en Facebook un fotógrafo de Florida

Bobby Wummer comparte en Facebook las fotos y videos de la sensacional procesión de caimanes que pudo filmar en Big Cypress National Preserve

Un cocodrilo nada en las aguas en los humedales de Wakodahatchee en Delray Beach, Florida.

Un cocodrilo nada en las aguas en los humedales de Wakodahatchee en Delray Beach, Florida.  Crédito: RHONA WISE/AFP | Getty Images

Bobby Wummer, un fotógrafo del sur de la Florida, capturó increíbles fotos y videos de caimanes esta semana en Big Cypress National Preserve.

“Esto es lo que me gusta llamar ‘Desfile de Caimanes'”, dijo Wummer en su página de Facebook el lunes, cuando compartió el increíble video que muestra a un grupo de grandes caimanes cruzando un camino de tierra.

Te puede interesar: 

Fotos tomadas por Wummer muestran a dos cocodrilos grandes que se acercan a una serpiente en la orilla, y cómo uno de ellos se lanza a la serpiente con su boca abierta.

Wummer dijo a Local10.com que el caimán falló y la serpiente logró escapar.

Aunque las imágenes y el video parecen haber sido tomadas a corta distancia, Wummer publicó en Facebook que dispara sus imágenes con una gran lente de vida silvestre, por lo que está seguro de no molestar a los reptiles, ni arriesgarse al capturar estas imágenes.

En esta nota

Facebook Medio Ambiente Noticias Curiosas redes sociales Videos virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain