VIDEO: Así se vive en un crucero una tormenta con olas de 30 pies

Un crucero suele ser una manera tranquila y divertida de ver el mundo ¿o no?
VIDEO: Así se vive en un crucero una tormenta con olas de 30 pies
Así quedó una de las cubiertas del Anthem of the Seas después de la tormenta.
Foto: Twitter @flatgreg

Miles de turistas se embarcan a diario en la aventura que significa viajar en un crucero. Pero, ¿qué sucede si mientras navegamos a mar abierto se vive una tormenta de película de Hollywood? A un barco con más de 6000 personas a bordo le tocó vivirlo.

El navío que se dirigía a Puerto Cañaveral, en Florida, Estados Unidos, fue sacudido por la tormenta mientras 4500 turistas y 1600 miembros de tripulación estaban en viaje.

Uno de los viajeros tuvo la valentía de grabar el suceso y, según se puede ver en la filmación lograda meses atrás, olas de más de 30 pies (9 metros) golpearon el barco Anthem of The Sea de la cadena Royal Caribbean en una fuerte tormenta en el Atlántico.

Los movimientos del océano fueron tan bruscos que el capitán del crucero se vio obligado a volver al puerto de origen, en Nueva Jersey.

Según medios locales, el capitán del barco informó que sólo cuatro pasajeros sufrieron golpes. Una vez en puerto, la compañía reembolsó el dinero a sus pasajeros y ofreció un 50% de descuento para un próximo viaje.