Joven boxeador asesinado en Santa Ana

Se sospecha que el crimen está vinculado con pandillas
Joven boxeador asesinado en Santa Ana
Isaac González, de 15 años, murió baleado el pasado 26 de marzo. (Foto Cortesía/GoFundMe)
Foto: Cortesía/GoFundMe / Captura/GoFundMe

La familia y amigos de un joven boxeador de Santa Ana están de luto por su muerte a causa de presuntos pandilleros.

A Isaac González, de 15 años, se le disparó varias veces la noche del sábado en la manzana 2300 de St. Gertrude Place. Después de encontrarlo gravemente herido, los paramédicos lo trasladaron rápidamente al hospital, pero no lograron salvarle la vida.

González, el mayor de tres hijos, fue declarado con muerte cerebral. La noche del domingo, su familia decidió retirarle el soporte vital.

González era alumno en la preparatoria Valley High y entrenaba para el boxeo con T.K.O. Youth Boxing Club, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la participación en las pandillas.

Las autoridades no cuentan con una descripción detallada de los sospechosos, pero algunos testigos dijeron haber visto a dos hombres en un auto de color oscuro y a otros tres hombres encapuchados.

La policía y la familia del joven afirman que González no estaba relacionado con ninguna pandilla.

A cualquier persona con más información sobre el crimen se le pide llamar a los detectives de homicidio doloso de Santa Ana al (714) 245-8390.

Se ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia González con los gastos del funeral. Para donar, haz clic aquí.