Justin Bieber, ¿sin miedo a la justicia de Brasil?

El cantante fue captado dando un paseo por la playa, a pesar de que recibió un citatorio sobre un crimen de vandalismo del cual se le acusa

Justin Bieber, ¿sin miedo a la justicia de Brasil?
Justin presumió su torneado cuerpo en las redes sociales.
Foto: Bang Showbiz

Justin Bieber se pasea por algunas playas de Brasil como si nada.

Antes de su presentación el miércoles en Río de Janeiro, el cantante fue captado dando un largo paseo por la playa de Ipanema, a pesar de que recibió un citatorio para que acuda a declarar sobre un crimen de vandalismo del cual se le acusa.

El artista fue visto relajado y hasta saludó a un grupo de fans que lo reconocieron.

Muchas personas comenzaron a tomarse selfies sin que esto perturbara al joven cantante, informó E! Online.

Afirmaron que la estrella quedó fascinado con las chicas brasileñas que tomaban tranquilas el sol en la playa. Hasta aprovechó para hacer un poco de ejercicio.

Sin embargo, la Justicia brasileña citó ayer al canadiense para que declare por “crimen contra el patrimonio” debido a un grafiti que hizo durante su anterior estancia, en el 2013.

Bieber, que ofreció el miércoles en Río de Janeiro el primero de los tres conciertos que tiene previstos en la actual gira, fue citado en esta misma ciudad por el juez Rudi Baldi Loewenkron en un “proceso que investiga crímenes contra el orden urbano y el patrimonio cultural”.

El comunicado indica que Justin tiene tres días para presentar su defensa, plazo que concluye cuando el cantante aún estará en el país, pues está previsto que realice dos conciertos más mañana y el domingo, ambos en Sao Paulo.

La petición para que se le cite la hizo el Ministerio Público de Río a raíz del regreso al país del cantante, que en su última gira por Brasil alteró las paredes en un hotel en Sao Conrado.

El intérprete tenía autorización para pintar los muros en la Vila Olímpica de Vidigal, donde es habitual esta práctica, pero de camino a su hotel hizo una parada en la que pintó el muro del antiguo Hotel Nacional, un proyecto del fallecido arquitecto brasileño Oscar Niemeyer y el cual es patrimonio cultural de la ciudad.