El bello gol de Coutinho en el Liverpool vs. Everton

El brasileño, que volvió en jet privado luego de las eliminatorias sudamericanas, fue clave en la victoria que deja a los Reds en el tercer lugar de la Premier League

Coutinho (izq.) marcó un golazo ante Everton.

Coutinho (izq.) marcó un golazo ante Everton. Crédito: EFE

Philippe Coutinho anotó un gol maravilloso y Liverpool derrotó 3-1 a Everton para extender su dominio en el derbi de Merseyside.

La decisión de Liverpool de alquilar un jet privado para traer de vuelta al volante brasileño tras jugar en las eliminatorias sudamericanas rindió frutos: Coutinho marcó el segundo tanto de su equipo luego de burlar a dos defensores y rematar desde afuera del área con comba, para meter el balón por un ajustado ángulo. También asistió a Divock Origi para el tercer gol a los 60 minutos.

Liverpool llegó a 13 partidos consecutivos por la Premier sin perder ante Everton, para empatar un récord del club, y además sumó tres puntos importantes en la lucha por mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones y clasificarse a la próxima Champions League. La última victoria de Everton en el derbi por la liga fue en octubre de 2010.

El equipo de Jürgen Klopp podría volver mañana sin embargo a la cuarta posición si el Manchester City, cuarto con 57 puntos, gana en su visita al Arsenal.

Sadio Mane abrió el marcador por Liverpool a los ocho minutos, aunque luego tuvo que abandonar la cancha por una lesión, y Matthew Pennington empató por un Everton que llegó a Anfield en séptimo puesto y con siete victorias en sus 10 últimos encuentros.

Ambos equipos jugaron con bajas importantes tras el receso internacional. Everton no contó con los zagueros titulares, el irlandés Seamus Coleman y Ramiro Funes Mori, mientras que Liverpool no tuvo al mediocampista inglés Adam Lallana.

En esta nota

futbol golazos Philippe Coutinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain