‘Siempre Niños’ llegó a su fin y así se despidió Don Francisco

Don Francisco aseguró que usarán estos meses para ver lo que no salió bien y ajustarlo
‘Siempre Niños’ llegó a su fin y así se despidió Don Francisco
Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.
Foto: Cortesía Telemundo

Este domingo 2 de abril Don Francisco le dio fin ‘Siempre Niños’, el programa que estimulaba el talento infantil de los domingos de Telemundo, en donde estaba acompañado de Patricia Manterola y Karim Mendiburu.

Con la promesa del año próximo regresar con una segunda temporada, el día de la última grabación, Don Francisco recibió la sorpresa de que Jonael -ganador de La Voz Kids 2015, y actual reportero de ‘Siempre Niños’ para ‘Un Nuevo Día’- lo fue a buscar a su casa con una limousine para llevarlo al estudio, y de camino lo entrevistó.

“Fue un bonito ciclo, la primera parte fue una participación de adultos con niños y la segunda de 54 niños que trajimos de todo el mundo”, le explicó Don Francisco a Jonael.

También le confirmó que habrá una segunda temporada, pero que usarán todos estos meses para ajustar lo que sienten que no estuvo bien en la primera.

Don Francisco seguirá con el show de las 10/9 PM de los domingos, ‘Don Francisco Te Invita’, mientras se rumora que prepara un nuevo show para adultos que lanzaría en junio, pero aun no se sabe quiénes lo acompañarán en la conducción.

MIRA LA SIMPÁTICA ENTREVISTA:

Loading the player...