Tony Romo pondría fin a su carrera en la NFL

El mariscal ha decidido emprender carrera como analista y ya tendría pactado un contrato con famosa cadena de TV

Tony Romo iniciará carrera como comentarista de televisión

A los 36 años, Romo ha decidido colgar los botines Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Lo que parecía un rumos hace unas semanas, tal parece que se ha confirmado, pues este martes, varios medios de comunicación han confirmado que el quarterback de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, habría decidido poner punto final a su carrera.

Distintas lesiones han mermado el rendimiento de Romo en los últimos años, en los cuales ha tenido poca actividad. A esto, habría que sumarle el excelente trabajo realizado por el mariscal de campo reserva, Dak Prescott, quien con números, se ha ganado el puesto titular, lo cual habría hecho pensar a la directiva de los Vaqueros acomodar a Romo en algún otro equipo.

Esto hizo que en los últimos días se especulara que el futuro de Romo se encontraba en Chicago, Denver o Houston; lo cual parece imposible, pues estas franquicias ya realizaron fichajes en dicha posición o están a punto de amarrar a algún jugador que no es el mariscal de Dallas.

Con 36 años, Tony ha decidido retirarse de los emparrillados, luego de haber realizado, 34, 183 yardas aéreas, 284 touchdowns y 97.1 de rating de quarterback. Tristemente, lo único que le quedó pendiente fue jugar un Super Bowl con los Vaqueros.

Se dice que en las próximas semanas, la figura de la NFL se estrenará como analista de CBS, en donde ocupará el sitio que tenía Phil Simms.

En esta nota

Dallas Cowboys NFL tony romo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain