Messi revela cuál es su título más preciado

En la entrevista para la revista "Esquire", el jugador del Barcelona develó cuál ha sido su mayor momento de gloria

Lionel Messi asegura que el oro olímpico es su título más preciado

Ganar una medalla olímpica no se compara con nada, asegura "La Pulga" Crédito: EFE

Lionel Messi aseguró que el título más valorado de su carrera deportiva es el oro olímpico en Pekín 2008 que la selección de su país conquistó al vencer 1-0 a Nigeria en la final.

“El título más valorado es el de las Olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas”, dijo el jugador a la revista “Esquire” que le dedicó su portada de abril.

Messi fue parte importante de la victoria de los argentinos en los Juegos Olímpicos al convertir dos goles y en la final, ponerle a Ángel Di María el pase para el gol del triunfo ante los nigerianos.

En una entrevista para la edición de México y América Latina de “Esquire”, Messi recordó que son los integrantes de la selección argentina los máximo interesados en triunfar en con el equipo nacional y al referirse a las críticas, dijo no darles importancia.

“Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día, entiendo a la gente que pide y exige a su selección, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título”, aseveró.

La revista insertó en su portada de Messi barbudo en una foto tomada con un teléfono móvil por un fotógrafo profesional.

“Lio”, quien ha marcado una época como figura del Barcelona de la liga de España, elogió al entrenador Pep Guardiola con el que el cuadro ‘cule’ todos los títulos posibles y mostró un nivel de juego superior.

“Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros”, señaló en una declaraciones reproducidas por las redes sociales de la revista.

En esta nota

Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain