Empresa propone construir El Muro con restos nucleares

Entre las La empresa Clayton Industries Inc. estima que su propuesta incluye la opción de convertir los desechos en energía

El Muro

Lmm lll ttt  Crédito: archivo | EFE

MÉXICO –  La empresa Clayton Industries Inc., contendiente para realizar la construcción del muro fronterizo ente México y Estados Unidos, propuso almacenar desechos nucleares a lo largo de la edificación en fosos de al menos 30 metros de profundidad (unos 100 pies de profundidad)

El dinero recolectado por el Departamento de Energía de gente que se beneficia de la energía nuclear ayudaría a pagar por la estructura. Por otro lado, el equipamiento también incluye una opción para convertir el deshecho nuclear en energía.

La propuesta fue revelada en el marco del cierre del plazo para que empresas privadas presenten sus proyectos para la construcción del muro en la frontera con México y Estados Unidos propuesta por la Administración del Presidente Donald Trump.

Además, otras empresa que mostraron su interés por la construcción de la barrera fronteriza dejaron ver sus propuestas para su diseño y sustento.

Gleason Partners LL., de la ciudad de Las Vegas, propone cubrir algunas secciones del muro con paneles fotovoltaicos.

Estos paneles proporcionarían electricidad para iluminación, sensores y estaciones de patrullaje a lo largo del muro.

Además, la venta de electricidad a empresas de servicio eléctrico podría cubrir en 20 años o menos los costos de construcción, así como la venta de electricidad a México.

La empresa Crissis Resolution Security Services Inc, propone que la estructura del muro sea de 17 metros de altura y 7 metros de ancho en la parte alta, con espacio suficiente para permitir que turistas disfruten vistas del desierto.

En esta nota

El muro Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain