Iggy Azalea bajó de peso ‘twerking’

La famosa ha descubierto una nueva forma de perder esas libritas de más
Iggy Azalea bajó de peso ‘twerking’
Iggy Azalea
Foto: Getty Images

El lanzamiento del nuevo y esperado sencillo de Iggy Azalea, “Mo Bounce”, ha llegado acompañado de un provocativo videoclip rodado en las calles de Hong Kong que ha revolucionado a todos sus fans, debido a la coreografía subida de tono del mismo y los reveladores modelitos que luce la rapera.

Aunque el resultado haya merecido sin duda la pena, lo cierto es que la artista se sometió a un entrenamiento marcial antes de colocarse frente a las cámaras y ponerse a hacer ‘twerking’, lo que por otra parte le ayudó a lucir un figura más esbelta que nunca.

Tuve que hacer muchos ensayos, y perdí seis kilos (13 libras) en una semana solo bailando esa canción. También seguí una dieta especial antes porque sabía que tendría que estar bailando con ropa muy reveladora”, confesó la intérprete a la radio neozelandesa Nova 96.9.

#MoBounce BTS

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Pese a la soltura con la que se mueve al ritmo de la música en el vídeo, la intérprete ha admitido que no es ninguna experta en la materia, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de una profesional para aprender a menear el trasero.

Fui a clases. Tenía a mi lado a alguien que es muy, muy buena haciendo ‘twerking’, y ella me ayudó a conseguirlo. No era consciente de lo flexible que tienes que ser para poder moverte así”, reconoció en la misma conversación, en la cual también ha explicado que su profesora le recomendó asistir a clases de yoga para mejorar su técnica.

“Mo Bounce” forma parte del segundo disco de Azalea, titulado “Digital Distortion”, el cual estaba planeado que viese la luz en julio del año pasado, pero cuyo lanzamiento se vio finalmente retrasado después de que la artista rompiese su relación con su entonces prometido, el jugador de baloncesto Nick Young. Aunque la rapera se disculpó con sus seguidores públicamente y anunció que el álbum completo saldría a la venta en algún momento de 2017, todavía se desconoce la fecha exacta.

#MoBounceVideo officially OUT NOW 💥 Link in bio

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on