Cesc Fábregas podría ser demandado por balonazo a un bebé

Una mujer asegura que el futbolista y su familia jugaban pelota en un sitio en el que eso está prohibido

Fábregas podría ser demandado por un balonazo a un bebé

Fábregas y su familia jugaban pelota en un parque en donde está prohibido. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

El jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, podría estar envuelto en un lío legal, luego de que una mujer ha amenazado con demandarlo por haberle dado un fuerte balonazo en la cabeza a su bebé de seis meses.

Victoria Diethardt concedió una entrevista a un conocido diario británico, al cual les contó sus intenciones de llevar ante la justicia al futbolista catalán, luego de que su pequeño hijo tuvo que visitar el hospital y someterse a diversas pruebas médicas para descartar un daño cerebral por el golpe.

Resulta ser que Victoria y su bebé se encontraban en un parque privado de Londres, en donde está prohibido jugar a la pelota, reestricción que no hizo caso Fábregas, quien se puso a jugar con sus hijos al fútbol y sin querer, le pegaron al menor.

“La pelota le golpeó muy duro en un lado de la cabeza y estaba temblando”, indicó la madre, quien aseguró que luego del percance, su hijo se mostró afectado y ha perdido su carácter alegre.

Victoria asegura que Cesc ni siquiera le pidió disculpas y ella intentó acercársele para reclamarle por su acto, pero su esposa, Daniella Semaan se le paró enfrente, le dio su teléfono por cualquier cosa y le dijo que de seguro, todo iba a estar bien con su hijo.

En el hospital, los doctores le indicaron que su bebé sufría una lesión menor en la cabeza y una contusión, por lo que ahora quiere interponer una demanda en contra de Fábregas, sobre todo para que le pague los gastos médicos que ascienden a 600 dólares, así como una indemnización por todo el estrés sufrido.

Un representante del futbolista aseguró que una de las hijas del jugador fue la que chutó el balón y que la niña y su madre se disculparon, incluso, Daniella habría llamado y mandado un mensaje a Victoria, quien no respondió, por lo que asumieron que no había sucedido nada grave.

En esta nota

Cesc Fábregas futbol premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain