Demandan a Integrante de La Original Banda El Limón por abuso sexual

La vidente Padme Castellanos levanto una denuncia contra Carlos Lizárraga por darle una nalgada sin su consentimiento

Demandan a Integrante de La Original Banda El Limón por abuso sexual
Lizárraga se amparó para evitar declarar sobre el supuesto delito.
Foto: Diario Basta

Carlos Lizárraga, integrante de La Original Banda El Limón, que dio una nalgada a Padme Castellanos, la vidente grupera que adivina leyendo las pompas, está amparado para evitar declarar sobre el delito de abuso sexual del que se le acusa:

“Él está amparado desde el primer día porque, como sabemos, en México las leyes no son reales y mientras te demuestran la inocencia te meten preso”, dijo al Diario BASTA! José Luis Marín, representante de la banda.

Por su parte, Padme, la demandante, dijo que le han prohibido hablar:

Mi abogada me pidió que no diera declaraciones porque podríamos entorpecer el caso, y así lo haré; lo único que sí, es que Carlos ya fue citado a declarar”, expresó sin entrar en detalles de la fecha en que fue citado el músico para presentarse en Ecatepec, lugar donde se levantó la denuncia por abuso sexual.

Es el representante de la banda quien asegura que Lizárraga no se presentará:

“Nosotros seguimos trabajando normal. Y ya cumplimos: ella pidió una disculpa y así lo hicimos, subiendo un video a nuestra página, y si el Ministerio Público tiene un poco de criterio y no está vendido, se dará cuenta que era un programa piloto y ella pidió la patada; y bueno, Carlos le dio una pequeña nalgada aunque la señora dice que hasta morada le quedó la pompi”.

Carlos se irá de gira a EU con la banda, sin importar que las leyes lo requieran:

“Te repito, él está amparado y si la señora quiere que interrumpamos la gira para ofrecerle una disculpa, va a estar difícil; ya se hizo un video y es todo lo que se hará al respecto”.

Finalmente, dijo que es falso que hayan ofrecido dinero a Padme para que no diera a conocer el video.

DATO:

Carlos está incómodo pues sus hijos y esposa no habían visto el video y creían que era algo mucho más grave.

POR: Irene Martínez