¿Licencia de $50,000 para fabricar marihuana medicinal en Costa Mesa?

Pretenen acabar con los que operan fuera de la ley de esta manera, pero ¿funcionará?

marihuana-medicinal

Derivados del cannabis han ayudado a contrarrestar los efectos de síntomas o enfermedades. Crédito: Sin Embargo/Twitter

Si quieres fabricar o probar productos de marihuana medicinal en Costa Mesa podría costarle cerca de $50,000 para conseguir los permisos.

El consejo de la ciudad de Costa Mesa discutirá los honorarios propuestos para licencias de negocios de marihuana medicinal en su reunión del martes.

El programa de tarifas es el primer paso importante hacia la implementación de la Medida X respaldada por los votantes, que permite la fabricación de marihuana medicinal, el desarrollo y investigación de estos y que centros de distribución operen en una pequeña zona industrial de la ciudad al norte de la autopista 405.

Si los honorarios son aprobados, la ciudad espera tener paquetes de solicitudes para posibles negocios listos en 45 días.

Costa Mesa es la única ciudad en el condado de Orange que permite la fabricación de marihuana medicinal, laboratorios y distribución. La Medida X, no obstante, no permite el cultivo del cannabis o el establecimiento de dispensarios.

Funcionarios de la ciudad dijeron a los interesados ​​en una reunión a principios de abril que las tarifas de licencias estarían en el rango de $50,000 a $55,000. Dijeron que el precio fue calculado para permitir a la ciudad recuperar los costos relacionados con la implementación de la medida, así como “eliminar” a los que operan fuera de la ley.

Pero algunos asistentes a la reunión dijeron que las tarifas de licencias eran excesivas y podrían fomentar aún más el ya fuerte mercado “gris” de la marihuana medicinal cuasi legal.

Las posibles empresas podrían estar dispuestas a tragar las altas tarifas de licencia para asegurar una participación en la fiebre del oro de cannabis en California. Los negocios de marihuana con permiso de una ciudad o condado serán los primeros en obtener permisos estatales cuando el sistema de licencias de marihuana de California entre en vigencia el próximo año.

En esta nota

Costa Mesa marihuana Marihuana medicinal

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain