VIDEO: Presentador dominicano arremete contra Jennifer López

Michael Miguel Holguín sufre con las relaciones de la Diva de El Bronx
VIDEO: Presentador dominicano arremete contra Jennifer López
¿Cirugía o efecto visual?
Foto: VALERIE MACON / AFP/Getty Images

La visita de Jennifer López en compañía de Alex Rodríguez, y la presencia de Marc Anthony, le cayeron mal a un presentador de la televisión dominicana.

Michael Miguel Holguín, presentador de Extremo a Extremo, acusó a la cantante y actriz de ser un mal ejemplo para la juventud.

“A Jennifer lópez hay que ponerle un Stop (alto), ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido y eso está mal”, dijo Holguín tras la estadía de JLo en República Dominicana en donde dio un recital.

Jennifer está mandando al mundo un mensaje de promiscuidad, Jennifer representa ese mundo promiscuo que tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta. La juventud dominicana y del mundo no se merece eso”, añadió Holguín en su reflexión.

La palabras de Holguín contra López las puedes ver a partir del minuto 5 de este video.

Como parte de su estadía de 10 días en Casa de Campo, JLo y Rodríguez visitaron el lunes MIR Foundation. La misión de la fundación es asistir a los niños y las familias de la República Dominicana a escapar la pobreza, identificando y solucionando sus necesidades, por medio de programas y servicios educativos.