Video: Conductor de autobús huye tras atropellar a menor

La unidad invadió el carril de acotamiento de la carretera, los pasajeros se dieron cuenta, pero decidieron huir con el chofer
Video: Conductor de autobús huye tras atropellar a menor
Joven en el Estado de México
Foto: Imagen tomada de video

México – Un joven de 17 años de edad perdió la vida luego de que el conductor de un camión de pasajeros lo atropellara y pasara la unidad encima de su cuerpo al emprender la huida en el municipio de Chalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo 16 de abril, cuando la unidad circulaba sobre la carretera Tlapala-Miraflores, en un paraje conocido como La Pulida.

De acuerdo con reportes de prensa, el conductor del camión atropelló al menor luego invadir el carril de acotamiento de la carretera. Al percatarse del incidente, el chofer puso en marcha la unidad y pasó de nueva cuenta cuenta sobre el cuerpo sin vida del joven para emprender la huida.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo varias personas bajan del camión para ver qué había ocurrido, pero al darse cuenta que le cuerpo sin vida del menor se encontraba debajo de las llantas traseras de la unidad, regresaron corriendo al autobús para escapar.

Tras la divulgación del material en redes sociales, la Secretaría de Movilidad del Estado de México dio a conocer que canceló la concesión del autobús de la Empresa Corporación Troncal de Auto Transportes de Oriente Chalco S.A de C.V., con número de placas 113CH35.

De este incidente resultó una persona fallecida, cabe señalar que la empresa a través de la aseguradora Qualitas se está haciendo responsable del pago de reparación del daño”, informó la dependencia.

El material ha causado la indignación de los usuarios de redes sociales quienes exigieron a las autoridades municipales y del estado, acelerar las investigaciones para identificar y detener al responsable.