1 muerto, múltiples heridos en colisión masiva sobre Autopista 5 en Los Ángeles

Todos los carriles de ambos tramos están cerrados a la altura del bulevar Los Feliz
1 muerto, múltiples heridos en colisión masiva sobre Autopista 5 en Los Ángeles
Se reportan al menos nuevo heridos y un muerto.
Foto: Captura/Twitter

Una persona murió y nueve más resultaron heridas en una aparatosa colisión que se tornó incendio, provocando el cierre de la autopista 5 cerca de Griffith Park y causando un atasco de tráfico masivo en la zona.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó sobre el accidente ocurrido a las 11 a.m., a la altura del bulevar Los Feliz sobre la Interestatal 5 rumbo al sur.

Inicialmente, todos los carriles rumbo al sur fueron cerrados, mientras que solo uno de los carriles del norte se mantuvo abierto —a las 11:25 a.m., todos los carriles de ambos lados de la autopista parecían estar cerrados.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, al menos una persona murió en el accidente, mientras que otras nueve estaban siendo tratadas, una de ellas en estado crítico. También informaron que no han podido localizar a una persona.

Los múltiples pacientes estaban recibiendo tratamiento cerca del lugar del accidente por lesiones menores.

Un trailer involucrado en el accidente fue destruido completamente por las llamas, mostró el video aéreo tomado por Sky 5. Un camión cisterna y al menos otros tres vehículos estuvieron involucrados en el siniestro.

La CHP ha emitido un SigAlert, cerrando todos los carriles de ambos tramos de la carretera, justo al norte del bulevar Colorado.

No han informado acerca de cuánto tiempo durará el cierre.

Nota en desarrollo