Policías de Long Beach matan a hombre durante transmisión de Facebook Live

La persecución llevó a las autoridades hasta la ciudad de Bellflower
Sigue a La Opinión en Facebook
Policías de Long Beach matan a hombre durante transmisión de Facebook Live
Una persona se entregó a las autoridades a una hora de la persecución.
Foto: Captura/ABC7

A temprana hora del martes, las autoridades de Long Beach se vieron involucradas en un persecución a alto nivel, debido a un hombre que supuestamente robó una camioneta y que la manejaba de manera errática.

Poco después, los agentes mataron a uno de los pasajeros a bordo del vehículo.

Mira la persecución:

La persecución comenzó en Long Beach, donde según se informa, un coche fue robado alrededor de las 6 a.m. La Policía de Long Beach no tuvo inmediatamente detalles sobre este supuesto robo de vehículos.

El conductor, que viajaba en un Honda Accord, ignoró las normas de tránsito, condujo a velocidades de hasta 90 millas por hora y desobedeció las restricciones de velocidades en áreas residenciales.

La persecución terminó en Bellflower después de que el sospechoso condujo hacia una calle sin salida alrededor de 6:35 a.m. Entonces el conductor giró el vehículo y comenzó a conducir hacia las patrullas de los policías, lo cual instó a los agentes a disparar varias veces contra el vehículo.

Después de varios minutos, un sospechoso salió de la ventana del coche y fue puesto bajo custodia.

Un segundo sospechoso fue sacado del coche, aparentemente herido e inconsciente.

Uniformados del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles confirmaron más tarde que el segundo sospechoso murió en la escena.

Se desconocen las identidades de ambos individuos y tampoco se sabe si el hombre que murió era el conductor o el pasajero.