Cumpleaños fatal: Chico de 17 años mató a su hermana con un disparo en la nuca el día que ella cumplía 13

El adolescente de Miami realizó el tiro luego de darle un abrazo a la menor

Arma siendo cargada.

Arma siendo cargada. Crédito: Archivo | La Opinión

La Policía del condado de Miami-Dade (sureste de Florida) detuvo a un adolescente de 17 años por el delito de “homicidio agravado”, después de que le disparara en la cabeza a su hermana menor con una pistola y le causara la muerte, informaron las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar este martes en la localidad de Florida City, cuando Martaevous Santiago jugaba con una pistola semiautomática que le había dejado un amigo de 14 años y, por causas todavía desconocidas, apuntó a la cabeza de su hermana de 13 años y disparó, según el informe de la Policía al que tuvo acceso Efe.

Tanto Santiago como el chico que le prestó la pistola fueron arrestados y el primero acusado de los delitos de “homicidio agravado” y “posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito mayor“.

Según la investigación policial, la víctima, Tedra King, de 13 años, fue hallada en el interior de una residencia con una herida de bala en la cabeza, y nada pudieron hacer los facultativos para salvar su vida.

La pesquisa posterior reveló que Santiago tenía una pistola semiautomática cargada y que su hermana “había estado bromeando” con él porque era el cumpleaños de ella. Tras abrazar a su hermano, King se dio la vuelta para irse, momento en que Santiago “le apuntó con la pistola en la nuca y apretó el gatillo”.

Una profesora de la menor, Tamarell Valentine, expresó al canal local 7 News Miami su conmoción y pesar por la muerte de la chica a causa de un arma de fuego y explicó que éste era su “tercer funeral en cinco años”. “Duele”, dijo muy afectada al medio.

En esta nota

adolescente Crimen Miami tragedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain