Video: El conmovedor tributo de Adam Levine a Christina Grimmie en The Voice

El frontman de Maroon 5 homenajeó a la fallida participante del ciclo, quien fuera asesinada en junio de 2016

Christina Grimmie (i) y Adam Levine en la fiesta de lanzamiento del álbum iHeartRadio en iHeartRadio Theater en Burbank, California, el 26 de agosto de 2014.

"Es injusto que no esté acá, vamos a cantar una canción en su honor" expresó Levine. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La muerte de la joven artista Christina Grimmie, acontecida en junio de 2016, fue un verdadero shock. La cantante fue asesinada a manos de un fanático, quien le disparó cuando ella se disponía a firmar autógrafos a la salida de un show en Orlando, Florida. La noticia impactó duramente a sus compañeros de The Voice, reality en el cual Grimmie había quedado en el tercer puesto.

El líder de Maroon 5, Adam Levine , jurado del programa y ex coach de la joven, se subió al escenario de The Voice para interpretar “Hey Jude”, junto a tres concursantes actuales del ciclo, en homenaje a Christina.

Es injusto que no esté acá, vamos a cantar una canción en su honor” expresó Levine en una edición muy conmovedora del programa del que también formaron parte los padres de la fallecida artista.

Mira aquí el momento

En esta nota

Adam Levine Christina Grimmie Famosos SPIKE_TESTING The Voice

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain