Hermanos de Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean este fin de semana

Ramón Álvarez y Omar Chávez se enfrentan por segunda vez en sus carreras

Omar Chávez (der.) y Ramón "Inocente" Álvarez (izq.) se enfrentarán una semana antes que sus hermanos.

Omar Chávez (der.) y Ramón "Inocente" Álvarez (izq.) se enfrentarán una semana antes que sus hermanos. Crédito: AGENCIA REFORMA

Hermanos de Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean este fin de semana

Este pleito es para calentar motores rumbo a la “Canelo”-Chávez.

Los hermanos de ambos se enfrentarán este fin de semana en Chihuahua por segunda ocasión en sus carreras.

Ramón “Inocente” Álvarez y Omar Chávez tienen la tarea de calentar al público.

Hace casi tres años, chocaron en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y el hermano de Saúl Álvarez se llevó una decisión por puntos tras 10 asaltos.

Los dos hacen a un lado lo que estén haciendo sus hermanos, Saúl y Julio César. Afirman que escriben su propia historia y están concentrados en la pelea que sostendrán en tierras norteñas.

Eso sí, ninguno olvida el significado de sus apellidos.

“Tuve un gran campamento en el Centro Ceremonial Otomí, acompañando a mi hermano, vengo en excelentes condiciones de peso, de fuerza, de rapidez. Van a ver a un Omar Chávez muy distinto al que se enfrentó la primera vez al ‘Inocente’ y el triunfo se quedará con la familia Chávez”, expresó Omar, quien el miércoles se vio frente a frente con Ramón en conferencia de prensa.

El sinaloense, de 27 años, llegará con marca de 35-3-1, 23 KO’s, mientras que el tapatío, tres años más grande, presume registro de 24-5-2, 16 KO’s.

“Qué bueno que Omar venga bien preparado para ofrecer una gran pelea. Tengo el boxeo y la pegada para superarlo, y si en la primera ocasión fue una pelea pareja, ahora será de un solo lado y ni afición ni jueces tendrán la duda de que yo seré el mejor sobre el ring”, puntualizó Álvarez.

Y el morbo previo a la “Canelo”-Chávez no se hizo esperar, pues la promotora Zanfer confirmó que el combate “Inocente”-Chávez II, pactado a 10 asaltos en peso Superwelter, tiene un lleno asegurado en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de Chihuahua, Chihuahua.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr Omar Chávez Ramón Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain