Estudiante de USC es acusado de violar a joven en su dormitorio

Habría abusado de la joven de 19 años en su dormitorio universitario

Armann Karim Premjee, de 20 años, es acusado de violar de una joven de 19 años.

Armann Karim Premjee, de 20 años, es acusado de violar de una joven de 19 años. Crédito: Captura/ABC7

Un estudiante de la Universidad del Sur de California (USC) recibió cargos ayer por la supuesta violación de una joven, de 19 años de edad, en la zona residencial del campus.

Armann Karim Premjee, de 20 años, enfrenta un cargo por violación, otro por usar drogas para dominar a su víctima y un tercero por penetración con un objeto extraño, informó la Oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que Premjee está acusado de atacar sexualmente a una mujer mientras la víctima se encontraba en su dormitorio en el campus de la universidad alrededor de la 1:00 a.m., el pasado 1 de abril.

Según la fiscalía, la compañera de cuarto de la supuesta víctima entró al dormitorio mientras ocurría la fechoría. Entonces el hombre ingresó al sanitario de la residencia, y poco después salió, encarándose con la compañera de cuarto por un momento para después salir de la habitación.

El sospechoso, que fue detenido el 11 de abril, permanece tras las rejas bajo una fianza de $100,000, pese que la Fiscalía recomendó que el monto se incremente a $1 millón de dólares.

Tras darse a conocer los cargos en su contra, la USC emitió el siguiente comunicado, con el fin de tranquilizar a la comunidad estudiantil:

“USC toma con extrema seriedad todos los reportes de mal conducta sexual, y está colaborando con las autoridades”.

Comparecerá de nuevo ante un juez el próximo 6 de junio. De ser hallado culpable, Premjee podría pasar hasta 10 años en una prisión estatal.

En esta nota

Abuso Sexual USC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain