Niños son testigos de mortal balacera en Gardena

Las autoridades investigan los hechos.

Las autoridades investigan los hechos. Crédito: Captura/Twitter

Los niños que jugaban afuera en un barrio de Gardena se apresuraron a cubrirse cuando un tirador abrió fuego contra tres personas, matando a un hombre el martes por la noche.

Paramédicos respondieron al bloque 1200 de la avenida Rosecrans alrededor de las 7:15 p.m., y localizaron a tres víctimas de disparos, según el Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles.

Según testigos de los hechos, habían varios niños jugando en los patios delanteros de residencias cuando de pronto, un hombre se acercó a las víctimas y comenzó a disparar. Fue entonces que se escuchó el llanto y los gritos de los niños, que corrían para poderse cubrir de las balas.

El sospechoso huyó del lugar de los hechos en un coche sedán de color oscuro, informó la Policía de Gardena.

Al menos una persona, un hombre, falleció a consecuencia de las heridas. Los otros dos heridos, hombres adultos, estaban siendo tratados por heridas que no amenazaron sus vidas.

Aún las autoridades intentan determinar un motivo detrás del incidente violento, y hasta el momento no tienen disponible la descripción de el sospechoso.

Cualquier persona con información sobre los hechos, favor de comunicarse con la detective Karen Salas de la Policía de Gardena al (310) 217-6180.

En esta nota

gardena Homicidio LACFD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain