Canelo Álvarez y Chávez Jr. noquean la báscula en el pesaje

Sin contratiempos, el tapatío y el sinaloense estuvieron por abajo del peso pactado

"Canelo" Álvarez y  Julio César Chávez Jr, durante la ceremonia de pesaje.

"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr, durante la ceremonia de pesaje. Crédito: Imago7

LAS VEGAS.- “Canelo” Álvarez lanzó el “uno, dos” tras encararse con Chávez Jr., una combinación que hizo explotar las gargantas de sus fanáticos que llegaron hoya la Grand Arena del MGM para ser testigos del pesaje previo a la pelea en la que el tapatío se medirá mañana a su compatriota en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ante un estimado de 7 mil personas que llegaron al inmueble y que corearon canciones de mariachi y banda en un ambientazo digno de un gran concierto, Chávez Jr., el primero en subir al escenario, superó sin problemas el primer obstáculo y del que tanto se habló desde que se concretó la pelea, mostrando un físico bien trabajado, producto de su concentración por dos meses en la altura del Centro Ceremonial Otomí en México.

Álvarez tampoco tuvo problemas con la báscula y ambos  la detuvieron en 164 libras, para  una pelea pactada a 12 rounds en 164.5 lbs. en la que no hay títulos de por medio, y en la que se juegan el orgullo y el derecho a llamarse el mejor peleador mexicano del momento, además de un cinturón conmemorativo con arte huichol que entregará el CMB.

Mirada que mata

Saúl Álvarez se paró frente a Julio César Chávez Jr., con la cabeza totalmente inclinada hacia arriba para verlo a los ojos, pues el sinaloense le saca 10 centímetros de altura. Luego le lanzó una mirada de esas que se dicen que matan, provocando la algarabía de los presentes y dejando claro que hoy se tratarán de arrancar la cabeza a golpes.

Mientras, como fue una constante en las conferencias de prensa y careos, el Junior se vio nervioso y parecía que por momentos se le escapaba una pequeña sonrisa.

Ambos se dijeron listos para el combate y agradecidos con la afición que llegó  para apoyarlos.

“Me siento muy contento, me siento listo. Quiero agradecer a toda la gente que está aquí. Gracias por venir a poyar, espero mañana disfruten de una gran pelea, esto es por ustedes”, dijo Álvarez tras el pesaje.

Mira el pesaje completo de las peleas estelares

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain