Las 5 reglas de Eduardo Verastegui para tener un día exitoso

El primer tip es despertar y hacer una oración

Guía de Regalos

Las 5 reglas de Eduardo Verastegui para tener un día exitoso
Eduardo Verastegui
Foto: Getty Images

El actor y productor Eduardo Verástegui, famoso tanto por su profunda fe cristiana como por su más que conocido compromiso de no mantener relaciones hasta el matrimonio, ha querido revelar a través de las redes sociales el secreto que explica la inagotable energía que derrocha en todos los planos de su vida y, por qué no decirlo también, el impresionante atractivo físico del que sigue haciendo gala a sus 42 años.

Quiero compartir con todos ustedes cinco reglas muy importantes que, si las hacemos después de levantarnos, te garantizo que el resto del día va a ser muy exitoso“, ha compartido el guapo intérprete a través de una grabación publicada en su cuenta de Instagram desde Londres. “Regla número uno: cuando te levantes muy tempranito, lo primero que tienes que hacer es oración. Regla número dos: ejercicio, mínimo de quince a veinte minutos diarios. Y regla número tres: un desayuno sano“.

¡Saludos desde El Vaticano! Esta foto fue tomada unos minutos después de la audiencia con El Papa Francisco. A mi espalda está la silla donde se sienta el Papa, situada en la sala Clementina. Para muchos sería una silla más, para mí que soy católico es muy especial; es donde se sienta la máxima autoridad de la Iglesia católica, nuestro líder espiritual, la autoridad moral y visible, el Vicario de Cristo, el sucesor De San Pedro, aquel que recibió de Jesucristo el mensaje -"Apacienta mis ovejas"- aquel que recibió del mismo Jesús la responsabilidad de gobernar la iglesia, el que recibió las llaves y la autoridad de atar y desatar. Quiero compartir con ustedes ésta foto como un recordatorio de asumir nuestra propia responsabilidad en lo que a cada uno nos toca hacer desde nuestras trincheras. ¡Hagamos el bien sin mirar a quién! Seamos instrumento de servicio, tratemos a todos con cariño y respeto, y, cómo bien lo decía San Teresa de Calcuta, "Amar hasta que duela". <<Qué tu silla no sea solo un lugar para sentarse y descansar, sino un lugar para meditar y reflexionar en cosas importantes que puedan hacer de éste mundo, un mejor lugar>>. ¡Los quiero! ¡Dios los bendiga!

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) on

Hasta ahí, la mayoría de los seguidores del intérprete mexicano coincidieron en que, efectivamente, esa era una gran forma de comenzar una jornada productiva. Sin embargo, sus dos últimas recomendaciones demostraron ser algo más complicadas de seguir, tanto por falta de tiempo como de fuerza de voluntad, en el caso de la mayoría de los mortales.

Cuatro, un baño de agua fría, y regla número cinco, veinte minutos de lectura“, concluyó el actor sin perder en ningún momento la sonrisa después de cumplir con uno de sus propios consejos y arrancar la mañana con una buena carrera por el bonito parque de Hyde Park durante su estancia en la capital británica.

Tras hacerse un nombre en su país natal en el mundo de las telenovelas y despuntar en la industria estadounidense participando en el videoclip “Ain’t Funny” de Jennifer Lopez, un trabajo al que siguieron pequeños papeles en exitosas series, en 2002 Eduardo tomó la sorprendente decisión de abandonar una prometedora carrera internacional tras descubrir que no estaba manteniéndose fiel a sus principios o dejando una huella significativa en el mundo.

Ahora el mexicano -que en el pasado ha confesado llevar más de una década sin practicar sexo- ha centrado su carrera en la producción de proyectos independientes que se ajusten a su nuevo sistema de valores y a su puritano estilo de vida.

Lo que más me ayuda, sin duda, es la comunión diaria. Creo que esa es ‘mi lotería‘, mi gran riqueza. Por eso, al preparar un plan de trabajo o una gira de promoción por ejemplo, siempre incluyo la misa en mi planificación diaria“, explicaba en una entrevista reciente.

Santo Padre, es un honor saludarlo nuevamente, soy un Mexicano comprometido con su país, soy actor, productor de cine, y empresario, pero sobre todo soy Católico por la gracia de Dios. Le doy gracias a Dios por permitirme ser miembro de la fundación Papal y por medio de ella, tener la oportunidad de ayudarlo en algunas de sus iniciativas sobre ayudar a los que menos tienen en diferentes partes del mundo en donde exista la pobreza extrema. Quiero que sepa que rezamos por usted todos los días. Le pido que por favor en sus oraciones se acuerde de México y Latinoamérica, también le pido que rece por los proyectos que estamos emprendiendo y que están diseñados para hacer de este mundo un mejor lugar. Por último le pido por favor que rece por mi familia y por mi, para que Dios me de la fuerza que necesito y poder hacer lo que me ha encomendado. ¡Dios lo bendiga! "Convertirse en la mejor versión de uno mismo es una tarea que no termina hasta la muerte". Lo importante es tratar de mejorar diariamente, nos estamos jugando la eternidad, ¡Juguemos entonces el verdadero juego de la vida titulado "A veces caigo, pero con la gracia de Dios me levanto"! ¡Los invito a rezar por el Papa Francisco todos los días! #PorUnMundoMejor #SeamosHéroes #LetsBeHeroes #México🇲🇽 #Vaticano🇻🇦 @franciscus

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) on