Niño de 10 años muere en accidente de autos en Los Ángeles

Según la Patrulla de Autopistas de California, ninguno de los conductores estaba intoxicado

El choque tomó lugar en la transición desde la autopista 405 a la autopista 105.

El choque tomó lugar en la transición desde la autopista 405 a la autopista 105. Crédito: Archivo | La Opinión

El sábado por la noche un choque entre dos automóviles le costó la vida a un niño de 10 años en Los Ángeles.

El accidente automovilístico tuvo lugar aproximadamente a las 10:50 p.m. en la transición desde la autopista 405 con rumbo al sur a la autopista 105 en dirección este.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), Larry Roe, residente de Long Beach de 29 años, se movió hacia la derecha en su Nissan Altima 2003. Llevaba tres pasajeros consigo. Daniel Tapia, residente de Los Ángeles de 28 años, iba manejando su Nissan Pathfinder en la misma dirección a una velocidad de 55 a 60 millas por hora.

Tapia hizo un movimiento imprudente, según la CHP, lo cual ocasionó que el Pathfinder se estrellara con la parte trasera del Altima.

Roe y sus pasajeros fueron trasladados al Centro Médico Ronald Reagan en UCLA. La chofer, Mary White, residente de Long Beach de 29 años, y una niña de siete años sufrieron lesiones menores. El tercer pasajero, un niño de 10 años, resultó mortalmente herido y fue declarado muerto en el hospital.

Según las autoridades, ninguno de los conductores estaba intoxicado.

A cualquier persona que conozca más detalles sobre el incidente se le pide contactar a la oficina de la CHP del oeste de Los Ángeles al (310) 642-0772.

En esta nota

California Highway Patrol chp Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain