Video: “Vuelve a tu país, maldito inmigrante”

Cada vez más son los casos de racismo y odio contra la comunidad inmigrante en especial contra latinos

Su odio le saldrá caro, autoridades buscan quitarle su licencia comecial

Su odio le saldrá caro, autoridades buscan quitarle su licencia comecial Crédito: Captura YouTube

Los insultos fueron capturados en video y rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Todo ocurrió este lunes en Hoboken, Nueva Jersey cuando el propietario de un negocio de cigarrillos electrónicos la agarró contra un inmigrante de ascendencia colombiana.

Con un discurso lleno de odio contra el inmigrante, insultos raciales y referencias a Trump el hombre ha logrado la indignación de los residentes de la ciudad así como de sus funcionarios locales que buscan revocar la licencia comercial del atacante.

“Vuelve a tu país, f ****** [inmigrante]”, dice en repetidas ocasiones el trabajador de este establecimiento móvil. Posteriormente regresa a su  furgoneta, proclamando “Trump!” Seguido de una insinuación racial.

Los concejales de Hoboken Ravi Bhalla y Ruben Ramos emitieron la siguiente declaración conjunta sobre el incidente del lunes:

“Estaremos patrocinando una resolución para revocar la licencia de la Vape Van para operar el camión de vendedores móviles dentro de los límites de la ciudad de Hoboken. Esta acción implementa la resolución del 7 de diciembre de 2016 adoptada por el Concejo Municipal. “Crear una comunidad libre de sesgos y prejuicios” y “buscar una agenda política que proteja a aquellos que son discriminados por su raza, religión o el estatus migratorio”.

En esta nota

indocumentados Latinos odio Racismo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain