Persecución a alta velocidad termina en sala de cine en South Gate

La policía persiguió a Christopher Cook a la autopista, donde alcanzó una velocidad de 110 millas por hora, antes de toparse con tráfico

Edwards Cinema 20, sitio donde culminó la persecución.

Edwards Cinema 20, sitio donde culminó la persecución.  Crédito: cortesía de edwards cinemas

Una persecución a alta velocidad que comenzó en Hacienda Heights el jueves por la noche concluyó cuando el sospechoso intento esconderse en una sala de cine en South Gate.

La persecución de un Hyundai Sonata 2017 robado comenzó después de que Christopher Cook, 27, tomó un paquete plantado por la policía de la ciudad de Arcadia.

Dicho paquete llevaba adentro un aparato GPS que alerta a la policía cuando es removido de la residencia a la que fue enviado.

Cuando la policía prepara estos paquetes, suelen incluir artículos con un valor de más de $950 para que su robo constituya un delito penal.

El jueves, el aparato alertó a la policía a las 6:39 p.m., quien rastreó el paquete a un estacionamiento en Hacienda Heights, donde comenzó la persecución.

La policía persiguió a Cook a la autopista 60, donde alcanzó una velocidad de 110 millas por hora, antes de enfrentarse con un embotellamiento, por lo cual decidió bajarse y transitar las calles de la ciudad.

Con la policía detrás y helicópteros encima, el conductor llegó a un centro comercial en la ciudad de South Gate aproximadamente a las 7:45 p.m., donde abandonó el auto y corrió a refugiarse en Edwards Cinema.

Al entrar, Cook se metió a una sala donde se estaba presentando la película “The Circle”, protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.

La película, sin embargo, resultó no muy popular, ya que, aparte de Cook, solo había otros tres cinéfilos.

Un agente de seguridad entro y pidió que salieran de la sala. Cook fue arrestado bajo cargos de robo, eludir arresto y posesión de un vehículo robado.

Cook está detenido bajo fianza de $115,000.

En esta nota

Arcadia Hacienda Heights South Gate

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain